Descubre este acogedor apartamento de 2 dormitorios en Roda de Berà, con aire acondicionado y a solo 100m de la playa y con vistas al mar desde su soleada terraza ya que gracias a su orientación que garantiza sol durante todo el día.
El apartamento está en una tranquila comunidad de solo 4 vecinos, lo que garantiza privacidad y un ambiente acogedor. Además, los gastos comunitarios son muy asequibles. También cuenta con un amplio garaje para tu comodidad.
Su ubicación céntrica te sitúa a 500m de la plaza Sant Jaume, cerca de restaurantes y supermercado, abierto todo el año, y a 700 m del puerto deportivo y Roc de Sant Gaietà. Con fácil acceso a transporte público, a 4.5km de la estación de tren y a 650m de la parada de autobús, conectan fácilmente con Tarragona y Barcelona.
Este apartamento no solo ofrece comodidad y tranquilidad por su cercanía a playas de arena fina ideales para el turismo familiar, sino también conveniencia por su fácil acceso a la N-340, AP-7, y AP-2. Perfecto para disfrutar de la vida costera con todas las facilidades.
DISTRIBUCIÓN
Recibidor, sala de estar comedor con acceso a terraza, cocina independiente totalmente equipada, distribuidor, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. Dispone de garaje cerrado y trastero.
ORIENTACIÓN
Sud-Este
DETALLES CONSTRUCTIVOS
Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe y carpintería exterior de madera con persianas enrollables de pvc. Finca sin ascensor.
Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.
Instalaciones: Cocina vitrocerámica, aire acondicionado, horno y calentador eléctrico. Sistema eléctrico renovado.
Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.